viernes, 22 de mayo de 2009

PETICIÓN DE COLOQUIO


TEXTO PARA EL PÚBLICO DE LA PRESENTACIÓN del 14 de Febrero de 2009

Lo que hoy veréis es una muestra sobre lo que para mi ha significado el trabajo de crear en sí, durante mi residencia en el Centre Civic Joan Oliver “Pere Cuart”.
Me gustaría que después de la muestra pudierais ayudarme a ampliar, a conocer mejor, este proceso de creación a través de un coloquio con vosotros. Una charla, simplemente.
Por eso, os invito a quedaros después, unos minutos.
Quisiera saber qué ha significado para vosotros, qué pensáis acerca de los espacios sobre los que hayamos pasado, los sonidos que hayáis percibido, los movimientos que haya realizado, el ritmo que haya tenido la presentación…
Y conocer qué es para vosotros crear.
Sólo vuestra opinión. La cuestión no es si pertenecéis o no al entorno de la danza. Lo enriquece es la diversidad en la opiniones, derivadas del recorrido personal de cada uno.
Por supuesto, también me gustaría que os tomarais la libertad de hacerme preguntas propias que os surjan a vosotros.
Preguntas que no me haya planteado, me enriquecen, amplían mis conocimientos, mi visión de las cosas; como el conocer vuestra opinión sobre cuestiones mías.
Todo ello, contribuirá al crecimiento, según yo pienso, de este trabajo dedicado al proceso de crear, y a su vez, formará parte del mismo.